Vamos a reactivar el sector gastronómico con los platos más bacanos de Colombia. Si tu restaurante se vio afectado por la pandemia, pero sabes que tienes comida poderosa en la cocina y todo el país merece conocer tu historia, regístrate que Los Insaciables vamos a ayudarte. Junto con nuestra comunidad de Insaciables elegiremos 12 restaurantes a nivel nacional que entrarán en nuestra recta final con poderosos Combos Insaciables, cada uno por $45.000 para dos personas. Todos tendrán visibilidad en nuestras redes sociales y pasarán a la final 3 restaurantes que podrán llevarse hasta $30 millones en premios, incluido un capítulo completo con Los Insaciables en su restaurante.

¿Qué esperas para registrarte?

Recuerda que para participar en Colombia Insaciable deberás crear un plato para dos personas por $45.000, con bebida incluida.
Sólo puedes subir 1 foto del combo en formato: PNG, JPG, JPEG, TIF, TIFF, BMP o RAW.
Cuéntanos tu historia y cómo podríamos ayudarte si ganas Colombia Insaciable: mobiliario, letrero nuevo, pintando la fachada...

MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO COLOMBIA INSACIABLE ORGANIZADO POR LOS INSACIABLES


 

ORGANIZADOR – El presente concurso es organizado por Los Insaciables, tendrá vigencia a nivel nacional (Colombia), desde el día quince (15) de marzo de 2021 y hasta el cuatro (4) de junio de 2021; será difundido en www.losinsaciables.co y en Los Insaciables y por internet o por cualquier medio que el organizador disponga y se regirá por estas bases y condiciones.

 

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: El concurso promocional titulado “COLOMBIA INSACIABLE” consiste en premiar a tres (3) restaurantes aliados, en una (1) entrega. Se invitará a todos los seguidores mayores de edad con un establecimiento comercial aliado (RESTAURANTE) de Los Insaciables en Colombia a que se registren en el formulario disponible en blog.losinsaciables.co dentro del término de la convocatoria. Los participantes deberán seguir los canales de Los Insaciables: YOUTUBE, FACEBOOK e INSTAGRAM y dejar sus datos en el formulario de registro con un correo electrónico válido. Dentro del formulario deberán especificar los datos básicos del restaurante y qué ayuda podrían recibir por parte de LOS INSACIABLES que esté dentro de los términos de la convocatoria. Dentro de los participantes que cumplan con los requisitos de haber diligenciado el formulario se elegirá por el equipo de LOS INSACIABLES doce establecimientos que pasarán a la siguiente ronda. El público de LOS INSACIABLES votará a través de la plataforma INSTAGRAM por su restaurante favorito, seleccionando tres establecimientos para la ronda final. El equipo de trabajo de LOS INSACIABLES seleccionará el ganador y los dos finalistas para la entrega de los premios. Los ganadores se harán acreedores de los diferentes premios que consisten en un equivalente total a treinta millones de pesos ($30.000.000) para el primer puesto, y siete millones de pesos ($7.000.000) para el segundo y tercer lugar cada uno; en publicidad, adecuaciones y acompañamiento por parte de LOS INSACIABLES y las marcas y medios aliados. Tanto la premiación como el proceso serán grabados en video para uso promocional por parte de LOS INSACIABLES y el grupo RADIOPOLIS.

  1. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en el sorteo:



  • Todos los seguidores de Los Insaciables, que cumplan con los requisitos del presente numeral.

  • Todos los dueños o representantes de establecimientos comerciales (RESTAURANTES) a nivel nacional que necesiten un impulso después de la coyuntura del 2020.

  • Aplica únicamente para mayores de edad residentes en el territorio colombiano.

  • Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar el documento que lo identifique.

  • El premio para el concurso COLOMBIA INSACIABLE” consiste en el equivalente total de $44.000.000 en publicidad, material audiovisual, pauta comercial, adecuaciones locativas y acompañamiento estratégico por parte de LOS INSACIABLES y las marcas y medios aliados, distribuidos en tres ganadores:

    • Primer lugar: el equivalente a $30.000.000.

    • Segundo lugar: el equivalente a $7.000.000.

    • Tercer lugar: el equivalente a $7.000.000.



  • El concurso no aplica para empleados de RADIOPOLIS, ni familiares hasta primer grado de consanguinidad.

  • Por el hecho de inscribirse, el inscrito concede a LOS INSACIABLES y ENTRETENIMIENTO PARA TODOS SA el derecho al uso comercial de las imágenes para promoción, difusión, comunicación por medios audiovisuales y escritos, y en todo caso, garantiza que mantendrá indemne a RADIOPOLIS respecto de cualquier reclamación por parte de terceros que aleguen tener algún derecho sobre el material fotográfico, imagen, videos que se suban en la página indicada.

  • El participante participa con la primera inscripción para todas las selecciones del concurso.



  1. CÓMO CONCURSAR: Para participar, los seguidores de LOS INSACIABLES mayores de edad y ciudadanos colombianos deben: (a) diligenciar el formulario disponible en blog.losinsaciables.co (b) Suministrar la información real, relativa a sus datos personales, dirección, teléfono de contacto, información del establecimiento comercial y, en general, todos aquellos datos que le sean solicitados. (c) Seguir los canales de LOS INSACIABLES en YOUTUBE, FACEBOOK e INSTAGRAM (d) Registrar el establecimiento comercial (RESTAURANTE) en la página web admin.losinsaciables.co/signup o en www.losinsaciables.co sección “Registra tu negocio”. (e) Compartir su postulación en las redes sociales nombrando a @somoslosinsaciables y utilizando el numeral #ColombiaInsaciable (f) De ser uno de los 12 RESTAURANTES SELECCIONADOS el establecimiento deberá permitir la grabación de su historia por parte del equipo de LOS INSACIABLES y proveer todo lo necesario para la misma en las fechas determinadas.

  2. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS: Se notificará la selección de los 12 FINALISTAS y los 3 GANADORES de los premios en la página blog.losinsaciables.co y en las redes sociales de LOS INSACIABLES. Por llamada telefónica y por correo electrónico se citará para acordar la entrega del premio en la fecha, hora y lugar que le sea indicado por LOS INSACIABLES. Si, a pesar de los esfuerzos razonables efectuados por LOS INSACIABLES no se puede contactar a los ganadores de los premios dentro de los dos (2) días hábiles contados a partir de la notificación por correo electrónico o llamada telefónica, el ganador perderá su premio. Si alguno de los ganadores no es elegible porque no cumple con los requisitos para ser concursante, o no suministra datos reales según lo indicado en los numerales (a) y (b) del punto anterior (CÓMO CONCURSAR), el ganador podrá ser descalificado. Los ganadores recibirán su premio una vez que LOS INSACIABLES verifique que el ganador envió toda la información requerida y que cumplió con el reglamento del concurso. La entrega de los premios se hará en la Calle 56 # 37 - 34 en la fecha que indique LOS INSACIABLES y no podrá exceder del 30 de septiembre de 2021.

  3. VIGENCIA: Desde el día quince (15) de marzo de 2021 y hasta el cuatro (4) de abril de 2021 los participantes podrán inscribirse. En todo caso la selección de finalistas y la entrega de premios se harán en las fechas que indique LOS INSACIABLES.

  4. RENUNCIA DEL PREMIO: LOS INSACIABLES no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, o si no se presenta en los términos indicados en este reglamento o en la notificación, perdiendo en todos estos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

  5. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Por el solo hecho de participar, los participantes aceptan las Reglas del concurso, y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estos términos y condiciones. Todas las piezas promocionales y publicitarias del concurso promocional objeto del presente reglamento incluirán la información relevante para el efecto, así como las fechas y lugares en los cuales se podrá consultar la información relativa al mismo. De la misma manera, por el hecho de la inscripción en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean incluidos en las bases de datos y/o comunidades de LOS INSACIABLES, así como de la sociedad ENTRETENIMIENTO PARA TODOS SA, de RADIOPOLIS y de todas sus empresas relacionadas.



  1. RESPONSABILIDAD: Los participantes acuerdan que LOS INSACIABLES, RADIOPOLIS, los patrocinadores, las Entidades del concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus consejeros, accionistas, agentes, jurado, empleados o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del Premio o de la participación en el concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, y/o cualquier otra combinación de los mismos, en relación con, o que resulte de, cualquier parte en relación con este concurso. Los participantes otorgan a ENTRETENIMIENTO PARA TODOS SA, la cadena RADIOPOLIS y LOS INSACIABLES una licencia de uso sobre los videos y fotografías que se tomen en la entrega del premio. Así mismo, los participantes declaran que, al salir en las fotografías de la entrega de premios y al autorizar el uso por parte de LOS INSACIABLES no están violando derechos de terceros.






Primer lugar: hasta 30 millones de pesos en premios
Segundo y tercer lugar: hasta7 millones de pesos en premios

*El término Combo Insaciables es un nombre registrado y protegido de uso exclusivo del grupo Radiopolis.